Repositorios de Google para GNU/Linux

Google dispone de varios proyectos publicados para Linux, la mayoría de los cuales son versiones binarias de sus proyectos en Windows o Mac OS X. Aplicaciones como Picasa o Google Desktop se pueden utilizar sin problemas en Linux aunque no podamos acceder al código fuente.

Una buena forma de instalar este tipo de aplicaciones es instalar los repositorios oficiales de Google para Linux. En un reciente documento los responsables de esta división indican cómo instalar y aprovechar dichos repositorios en varias distribuciones:

Y además de eso es posible también configurar estos repositorios a mano mediante distintas utilidades que son tradicionales en las distintas distribuciones, algo que Google también indica en documentos independientes para cada uno de los gestores disponibles:

Será necesario además que tengás en cuenta que estos repositorios hacen uso de la tradicional llave pública que certifica la validez del repositorio, y que podemos descargar tal y como se indica en esta otra página.

Si además querés estar a la última y probar las versiones beta de los desarrollos de Google para Linux, también existe un repositorio de pruebas específico para este tipo de escenarios.

Tomado de: Muy Linux

0 Responses to “Repositorios de Google para GNU/Linux”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: