Mi aventura en Debian Lenny

Hace poco menos de una semana instalé Debian Lenny en mi máquina. La verdad estoy muy feliz, pensé que iba a ser mucho más difícil, ya que estaba acostumbrado a usar Linux Mint (distro que llevo en mi corazón, en Linux Mint Hispano he conocido personas maravillosas)

Tengo dos amigos que me han ayudado muchísimo, Chaco y Andrés, que han estado soportando toda clase de preguntas…jejejeje, gracias por todo lo que han enseñado. Un abrazo amigos!!!!

En pocos días he logrado acelerar mi tarjeta de video, he aprendido a usar comandos que ni sabía que existían, o para qué se usaban, entre muchas otras cosas.

Quiero compartir con ustedes todo lo que he ido aprendiendo, y ojalá, este humilde blog, les sirva para encontrar una solución a sus problemas, pronto tendré una nueva sección de tutoriales.

Saludos!!!

4 Responses to “Mi aventura en Debian Lenny”


  1. 1 Methos noviembre 3, 2008 a las 8:07 pm

    Bueno don _*Tito*_, empiece a distribuir ese conocimiento adquirido…😀

  2. 2 maty1206 noviembre 4, 2008 a las 5:50 am

    Amigo Tito

    Sabes que en mí tienes a un amigo para lo que sea de Debian

    Aún no tengo mi guía de Debian finalizada, pero si me escribes un correo te la envío.

    Un abrazo

    PS: SI quieres probar Arch Linux no dudes en avisarme

  3. 3 _*TiTo*_ noviembre 4, 2008 a las 1:30 pm

    Maty1206:

    Sos un gran amigo, no dudaré en preguntarte si tengo alguna duda.

    Saludos!!!

  4. 4 Andres noviembre 6, 2008 a las 2:54 pm

    jejeje no fue tarea fácil evangelizar este projimo pero bueno…. Misión cumplida, y fijo podés contar conmigo para lo que necesités…

    Saludos Debianita!!!!😀


Responder

Distros Basadas en Ubuntu

Kubuntu

Edubuntu

Xubuntu

Gobuntu

Linux Costa Rica

Usa Software Libre

Banner Mejor Cámbiese

GNU

openoffice

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

