Hotmail, ahora peor que antes

windowslivehotmaillogoSi tienes Ubuntu y Firefox 3.0.3 te darás cuenta que el nuevo Hotmail de Microsoft no funciona bien, y esto es porque la gente de microsoft detecta el sistema operativo que usas y simplemente no te deja tener un funcionamiento correcto del servicio.

Si tienes la nueva actualización de Firefox 3.0.3 (ya sea Hardy o Intrepid) configurado con una variable general-user-vendor: Hotmail no te permitirá redactar mensajes.

Las personas que tienen Firefox descargado de la web y lo instalaron de un .deb no tendrán problemas, pero los amantes del sistema de repositorios si…

Escribe en la barra de direcciones about:config y da a Enter busca: general.useragent.vendor y borra el valor que tiene, reinicien Firefox, entren a Hotmail y veras que ya no existirán contratiempos.

Al parecer a Microsoft no le sienta demasiado bien que no se usen sus sistemas operativos y, en lugar de mejorar sus productos se dedica a crear incompatibilidades con el resto de sistemas operativos e, incluso, con anteriores versiones de sus mismos productos (basta con ver Windows Vista).

Tomado de: Barra Libre

0 Responses to “Hotmail, ahora peor que antes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: