Firefox supera el 20% de cuota en Noviembre

firefoxlogoEl popular navegador de Mozilla Foundation sigue creciendo y ganando adeptos en detrimento de Internet Explorer en todas sus variantes, que ya ha descendido del mágico 70% de cuota de mercado.

En octubre la cuota de Firefox era de un 19,97% y ha pasado a ser en un mes del 20,78%. Este porcentaje ganado ha sido robado a Microsoft dado que ha bajado de un 71,27% a un 69,77%. Safari también ha ganado algo de cuota de mercado este mes, pero el porcentaje global sigue siendo muy bajo.

Microsoft Explorer sigue siendo la opción mayoritaria, pero en los gráficos de tendencia que os mostramos a continuación se puede mostrar una visión global mes a mes y extrapolar el rumbo del navegador para los próximos meses así como para Firefox. La línea de tendencia de Internet Explorer desciende mientras que la de Firefox va aumentando progresivamente.

Viendo que la beta de Microsoft Internet Explorer 8 no aportaba mayor velocidad ni compatibilidad que Firefox, mcuho tienen que cambiar las cosas como para que el ritmo con el que Firefox sigue acaparando mercado decrezca.

firefoxcuotanov1

firefoxtendencianov1


Enlace: The Inquirer

0 Responses to “Firefox supera el 20% de cuota en Noviembre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: