Quitar mensaje de Hotmail “Actualizar tu explorador Web” en Iceweasel

hotmailproblema

Creo que muchos tenemos este molesto problema cuando vamos a revisar nuestro Hotmail. La solución es más sencilla de lo que creen.

En la barra de direcciones de nuestro Iceweasel ponemos lo siguiente:

about:config

Nos aparecerá esta pantalla:

titoiceweasel

Buscamos: general.useragent.extra.firefox

Damos doble clic y cambiamos Iceweasel por Firefox.

iceweaselporfirefox1

Listo!!!

5 Responses to “Quitar mensaje de Hotmail “Actualizar tu explorador Web” en Iceweasel”


  1. 1 Kybernetes enero 15, 2009 a las 5:52 pm

    Saludos,
    Hace poco, cuando instalé por primera vez el GNU/Linux-ubuntu, experimenté el “bug” que me impedía escribir correos en mi casilla de hotmail (ingresar sí podía). Tal problema se solucionaba cambiando el valor de general.useragent.vendor al valor “Firefox”. Ahora que migré a Debian (KDE) al querer usar el Icecat, experimento exactamente el mismo problema, solo que no hay un campo “useragent.vendor” para modificar. Tampoco funcionó lo que aquí se recomienda. ¿Hay alguna solución? Desde ya, muy agradecido.

  2. 2 Kybernetes enero 15, 2009 a las 5:59 pm

    Me respondo a mi mismo…

    Por casualidad probé con el valor “Mozilla” para general.useragent.extra.firefox y quedó funcionando.😄

    De todos modos estaría bueno una explicación para novatos como yo, del significado de esto, i.e. ¿Por qué pasa eso?

    Una vez más, gracias y ojalá que le sirva a alguien.

  3. 3 LISBETH febrero 6, 2009 a las 2:28 am

    ES LO MEJOR QUE PUDE PASAR UNA ACTUALIZACION PARA UN MEJOR CORREO Y ASI DIFRUTARLO CON UNA MAYOR FACILIDAD ME PARECIO LO MEJOR

  4. 4 METAfaniel febrero 10, 2009 a las 6:02 pm

    Probé esta solución y me funcionó a la primera y sin el más mínimo problema en Debian Etch 4.0r6. Muchas gracias😉


Responder

